La boda del hombre grito y la mujer contorsionista, un pequeño guiño hacia sus profesiones que enmarcó algunos detalles del enlace, tuvo lugar en Sant Pere de Clarà, una bonita masía rodeada de naturaleza con una ceremonia en la que la música tuvo un especial protagonismo, esta vez interpretada por las hermanas del novio que deleitaron a todos los invitados con el “Dúo de las flores” de Léo Delibes a la llegada de la novia.
Tras momentos emocionantes e intervenciones la novia por sorpresa, y como enamorada de la danza, le regaló a Andeka un trocito de su tierra con un tradicional Aurresku, que conmovió a los invitados en gran mayoría vascos y catalanes pero también venidos de muchos otros lugares del mundo.
Para ese magnífico día Inma escogió un bonito modelo de aire vintage en manga francesa y cuerpo brocado de Otaduy cuyos diseños que también han lucido otras de nuestras novias como Vicky, Anna o Marga.
Como complementos llevó un abrigo de pelo, botines de La Coquetería y corona de flores preservadas también de Otaduy. Combinando todo el conjunto lució un ramo de aire silvestre con mucho verde de Oh fleurs!, quienes se encargaron también de los corsage de flor preservada de las damas de honor.
La boda de esta pareja de artistas estuvo plagada de detalles encantadores en los que se notaba el cariño y preparación con el que realiza todas sus bodas el equipo de MissMrs, encargados también de elaborar las invitaciones de inspiración circense, el cartel de bienvenida o las bolistas de tela que los novios regalaron como detalle de los invitados con gráfica preparada por la hermana de la novia.
El aperitivo fue cortito y se hizo justo delante de la masía, después tuvo lugar el banquete servido por el Catering Sauleda dentro de la carpa que lucía una decoración silvestre muy natural en la que predominaban tonos tierra.
Como no podría ser de otra manera, tampoco faltaron las muestras de danza y canto por parte de los invitados muchos de ellos artistas e incluso los novios se animaron a participar.
Para el baile nupcial los invitados les hicieron un pasillo con bengalas a la salida de la carpa para terminar la fiesta en las caballerizas de la finca, donde acabaron de dar rienda suelta a la alegría de esta bonita boda de febrero inmortalizada por 3 deseos y medio, capaces de sellar la belleza del momento en instantáneas tan hermosas como las que os mostramos hoy.
Gràcies guapes per aquest post tan especial i tan ben explicat!!! Va ser una boda meravellosa i inoblidable. A més a més el fet de fer-la en ple hivern també va fer-la molt original i diferent. Un altre cop, moltes gràcies!
Me parece espectacular!!
Mientras no llueva, es tan bonita como una de primavera! Hasta mejor que una en verano!