En uno de los parajes más bonitos de Galicia y a escasos kilómetros de la Costa da Morte tuvo lugar nuestra auténtica boda heartmade en la que Rebeca y Rodrigo organizaron una fiesta del amor plagada de detalles especiales y momentos para dispararte directamente al corazón.
El Pazo de Sergude, entre exuberantes hortensias moradas y construcciones tradicionales de aire señorial, fue junto a los novios uno de los protagonistas para el gran día. Un mágico lugar lleno de espacios de ensueño en el que se celebró tanto el enlace en medio del bosque como el banquete servido por Boketé bajo una carpa transparente.
Para su gran día Rebeca escogió un romántico vestido de Marcela Mansergas en mangas mariposa con un trabajado de guipur con un bonito bordado en el pecho y escote en la espalda que complementó con una corona en rosa y blanco de India Tiaras y Tocados. A sus pies, unos zapatos verde hierba para poner la nota de color a un look muy natural con maquillaje de Loida.
Una boda maravillosa de la que merece mención aparte el trabajo decorativo y floral de Yolanda de Best Day Ever, capaz de dotar de un aire rústico-chic a todo el espacio en el que el verde del eucalipto, el kraft y los toques rosados iluminados de impresión por velas y guirnaldas de luces fueron el hilo conductor que dejó maravillados a todos los asistentes.
Alegría y diversión a raudales con música en directo y la batuta de DJ Masmusic para festejar un nuevo camino de la pareja y del que Marcos Sánchez, gran fotógrafo que también inmortalizó la preciosa boda de Laura y David en Puertollano, captó su esencia más natural y romántica en las increíbles fotografías de las que disfrutas, como siempre en primicia, hoy en el blog. ¡Déjate seducir por el verde de las tierras gallegas!