Conocer a todos los proveedores de la boda antes del día en cuestión es básico y también lo debería ser hacer varias pruebas, sobre todo en maquillaje y peluquería a fin de explorar diferentes estilos, dejarse aconsejar y finalmente elegir con el que una se siente más cómoda y favorecida.
Y eso mismo es lo que le ocurrió a Alba, una novia real que decidió hacerse una prueba de maquillaje y peluquería y además quiso inmortalizar el momento con una minisesión de fotos por Blanco y Caramelo, una buena manera, al igual que ocurre en las sesiones preboda, de soltarse ante la cámara y coger confianza para el día B.
Rebeca Torres Makeup fue la encargada de hacerle varias propuestas de recogidos utilizando diferentes tipos de complementos para ver cuál se ajustaba más al estilo boho que andaba buscando. Tras varias pruebas, finalmente se decidió por un look con el pelo recogido con una corona con una gran flor, una opción que a priori había descartada pero que al verse le cambió la cara y supo que había encontrado SU look perfecto.
¿Queréis ver cómo fue la prueba de maquillaje y peluquería de Alba y todas las opciones que probaron?
Fotografía: Blanco y Caramelo
Tocados: Curryta Flowers
Localización: L’Avellana
Me ha gustado mucho su maquillaje. Muy sencillo y natural!
Muy buen trabajo, Felicidades.
A mi personalmente me gusta acortar mas la profundidad de campo, pero como en todo arte es cuestión de gustos.
Un Saludo.
Muy guapa y natural.
Preciosa!