Llegamos al Museu Nacional d’Art de Catalunya y bajo un reloj trabajado en madera envejecida de 7 metros de alto y la esfera de 5.50 metros de diámetro, las modelos desfilaron con una colección nupcial inspirada en las princesas de cuento. Blanca Padilla, Constance Jablonski, Romee Strijd, Cindy Bruna y una espectacular Irina Shayk fueron algunas de las modelos que subieron a la pasarela para lucir 48 diseños de líneas puras y ligeras.
Para esta nueva temporada, los vestidos se abren en escote y espalda y se desvanecen en el cuerpo gracias a un sofisticado juego de superposiciones en las que los tejidos sobre tul cristal de color nude se alían para conseguir un efecto tattoo.
El crêpe, la organza, el piqué de algodón, el mikado, el chantilly y la organza de seda; sin olvidar el encaje como sello de identidad de la firma siguen siendo los materiales utilizados en su colección. Los estilismos se completan con más de 300 coronas-joyas elaboradas a mano con plata envejecida y motivos naturales como pájaros, mariposas y flores. Un auténtica belleza.
Y allí, en un escenario mágico y frente a todos los flashes internacionales se presentó en sociedad a Hervé Moreau, el nuevo director creativo de la firma y artífice de toda esta belleza. Y una vez más le tenemos que dar la enhorabuena a la familia Palatchi por un gran desfile que no dejó indiferente a nadie. ¡Por muchos años más!
Para ese día, confetti menor eligió un look en rojo pasión con una capa ideal de Rental Mode como ya os enseñamos AQUÍ. Una coleta messy y unos pendientes maxi hicieron el resto.
Y confetti mayor, con una barriguita -o barrigota- de casi 40 semanas, optó por un vestido negro premamá con un kimono de Khemeia Kimono como ya os enseñamos AQUÍ.
Luego nos desplazamos hasta el Hotel Miramar 5*^GL para continuar con la fiesta y a juzgar por las fotos que subimos a Instagram, mal no lo pasamos 🙂
colección 2016?
¡Gracias a todo el equipo de Pronovias
por dejarnos vivir este día tan especial junto a vosotros!
Bellos vestidos, bellas novias!
Para mi un SUEÑO ver esos vestidos, que ESPECTÁCULO mas MARAVILLOSO.