¡Buenos días!
Hace ya unos días que no os mostrábamos ninguna boda real y al ver ésta no nos hemos podido resistir.
Los chicos de La boda de Lola son los que se encuentran detrás de estas imágenes bonitísimas. Y, no es la primera vez que salen por aquí, sino que podéis recordar AQUÍ el preboda urbano divertidísimo o la boda original de Chris y Gloria en un pueblecito de Burgos, AQUÍ. Ya véis, estos artistas nos encantan 🙂
En este caso, el antiquísimo Palacio de Hoyuelos (datado en el s.XVI) en Segovia fue el lugar elegido para que Raquel y Nico dieran su particular ‘Sí, quiero’.
Un precioso aire vintage envolvía toda la boda. La novia lucía un impresionante vestido de mangas anchas de color crema de la diseñadora Vera Wang junto a un fajín de color verde a conjunto con la pajarita de su futuro esposo. Y un semirecogido con flor en el pelo ensalzaba su belleza.
Pero sin duda alguna nos quedamos con el espectacular campo de girasoles que escogieron los novios para realizar la posterior sesión de fotos. El color dorado de los últimos rayos de sol sobre un mar de girasoles es simplemente espectacular. Juzgad vosotra@ mismos. 😉
¿No os parece ideal
esta boda entre girasoles?
esta boda entre girasoles?
Besos de confetti*

Síguenos en/ Follow us on
Preciosa boda, me encanta el vestido de la novia!
Las fotos en plena naturaleza tienen esa luz, esos colores y ese buen rollismo que las hace mágicas 🙂
Me encantan!
un besito
Que boda tan bonita!
Tienes una sorpresa en mi blog 😀
http://blushandbride.wordpress.com/2013/03/14/macarons-el-toque-exquisito/
Precioso entorno…¡Me encanta!
http://www.fotoestudio.es
Me gusta toda las boda, desde los detalles, la decoración, el VESTIDO de la novia, el novio, el ramo y el emplazamiento!!! Escepcional! Gran boda y gran post!
Un saludo.