Hacía tiempo que queríamos compartir con vosotros esta boda singular que un día se cruzó en nuestro camino 2.0. ¿Recordáis ese momento de ‘hago chas y aparezco a tu lado‘? Pues parecido. 🙂
Hay novios y bodas que nunca te cansarías de verlas, por la multitud de detalles especiales y por la originalidad de cada uno de ellos. Y María y Mani son ese tipo de novios característicos. Ella, diseñadora gráfica y él, guionista. Buen combo artístico.
Y si se juntan con Raquel de 3 deseos y medio, las fotos de la boda no pueden quedar mejores. Muy muy pero que muy fans de Raquel y sus delicadas fotografías.
Se casaron en Cal Visó, una preciosísima masía catalana que nos ha enamorado, en un ambiente sobrio, sin demasiado atrezzo pero con siluetas de animales como protagonistas de la decoración. Y de la boda.
Contaron con la valiosa ayuda de Laura de Fueron Felices como wedding planner y que hace muy poquito, por fin, tuvimos la suerte de conocerla en persona. Otro día hablaremos más detenidamente de todos sus MARAVILLOSAS bodas porque se merecen un post aparte. 😉
La novia lució el vestido de sus sueños hecho a medida con unos zapatos amarillos IDEALES. Y como no podía ser de otra manera, toda la imagen gráfica fue diseñada por la novia y su estudio gráfico Bo Studio.
Hemos hecho una pequeña selección pero si queréis ver muchos más detalles de esta GRAN boda podéis verlos AQUÍ o AQUÍ. Hay miles de detalles que no os dejarán indiferentes, palabrita de confetti. 🙂
¿Qué te ha parecido esta boda moderna?
¡A nosotras nos ha encantado!
ui, esto cerquita de mi casa, he reconocido el paisaje, jeje ;*
Es una boda repleta de detalles!! Nunca hubiera imaginado que es de aquí, parece americana con la cantidad de detalles que tiene. Enhorabuena a los novios, a 3 deseos y a fueron felices por este gran trabajo.
Un saludo!!!
Muchas gracias 🙂
A mi me ha encantado y el fondo de las fotos es IMPRESIONANTE de bonito 🙂
Muchas gracias Carla
Cortamos el papel crepe, y después iba todo cosido a una tela, fue un trabajito pero valió la pena
Esta boda es IDEAL me encanta ademas llena de detalles informales y con juego para los invitados
No sé qué me gusta más, si los bonsáis como centro de mesa, el buffet de sushi o la horchata (poner horchata en una boda es un puntazo, en la nuestra triunfó). ¡¡Viva las bodas diferentes!!
Hola Maria Luisa
Eran olivos pequeñitos en maceta.
Viva la horchata!!!
Al novio le encanta y pusimos su apellido, como si fuera su propia horchata 🙂
Diferente y preciosa, me encantan las fotos.
Novia con pelo corto guapísima y la pedazo de boda!!!! Me encanta!
Muchas gracias a todas, y en especial a las confetti. A mi también me encantó conoceros, espero veros muy pronto chicas
un beso fuerte
Laura
Simplemente me ha encantado!!!
El lugar, el estilo de la boda, las fotos, la felicidad que transmiten los novios.
Gracias por descubrirme un sitio maravillosos para perderse.