Del look beauty se encargaron Marieta HairStyle y Mariquilla Make Up consiguiendo una imagen tremendamente natural con un moño bailarina desecho. A sus pies, unos Steve Madden en color nude y como complementos joyas discretas pero súper especiales para ella: unas criollas de diamantes regalo de sus padres, la pulsera de pedida de su madre y un diamantito colgante, regalo de su suegra. Y por supuesto el anillo de pedida que le regaló Alberto de Tiffany & Co. Para el ramo de novia, confío en Margarita se llama mi amor con un bouquet de peonías con un toque azul.
Alberto llevó un traje hecho por sus amigos de Tom Black, quienes también se encargaron de la camisa y corbata de seda burdeos. Como Alberto vivió durante 16 años en Londres tenía en mente que su traje tendría un corte british. Los botines eran de Meermin y el reloj fue el regalo de boda de Estefanía, de Tag Heuer.
El lugar escogido para el gran día fue el Hotel AC Santo Mauro, todo un emblema de elegancia y estilo para las bodas más urbanas. Allí también celebraron la ceremonia civil con Regina, de En buenas Manos bodas, que fue una genial maestra de ceremonias en la que participaron sus más allegados con palabras cargadas de sentimiento mientras se intercambiaban las alianzas de Suárez regalo de la hermana de Alberto.
Para la cena escogieron una celebración tipo cóctel decorada con maestría por Floreale que estuvo ambientada por Laura Put, una de las mejores DJ venida directamente desde la sala Razzmatazz, mientras degustaban pequeñas delicatessen entre cocktails y mojitos. Como postre, nada mejor que tartas de Santa Eulalia, una pastelería que la novia frecuentaba con asiduidad y que no dudó en que la acompañara ese día.
Al acabar los postres llegó el momento del baile que Alberto y Estefanía inauguraron bajo el son de Amor de mis amores, de Natalia Lafourcade para luego dar rienda suelta a la alegría y diversión en el Club Anónimo muy cerca del hotel.
Un día tranquilo cargado de la magia de una pareja especial que el equipo de Dosmasenlamesa, autores también de la boda de Marina y Víctor o la boda de boda de Inés y Pablo en Marbella se encargó de plasmar en las bellas instantáneas a las que les damos la bienvenida en el blog. Increíbles.