Nuestra vida está llena de palabras pero no todas son iguales ni tienen la misma importancia. Hay palabras vacías y palabras eternas, al igual que hay palabras pequeñas que te pueden hacer muy grande.
Algunas de ellas, pesan y duelen tanto que son difíciles de pronunciar y se entrecortan. En cambio, existen otras que al asomarse por la garganta lo inundan todo con una alegría que hace que se te vuelque el corazón.
Hay palabras graciosas que no te dejan estar triste y otras que sólo pensarlas hacen que el día se vuelva muy feo y gris. Hay palabras de amor, sencillas y tiernas. Palabras que son una primera vez o una última.
También existen aquellas palabras que solo decirlas te arrepientes de haberlas dicho, casi el mismo número que aquellas que no dirás nunca por prudencia, vergüenza o cobardía.
Las mismas palabras que al conjugarse se convierten en el problema pero como quien deshace una madeja acaban también siendo la solución.
Después de unos días duros llenos de palabras, hoy os mostramos unas cuantas más, eso sí, en tipografías bonitas para que NUNCA nos olvidemos que lo importante de las palabras es que tienen detrás a personas que las dicen o las ilustran.
¡Que tengáis un buen fin de semana
cargado de bonitas palabras!
Besos de confetti*
******* Síguenos en *******