Una boda tuvo un cierto aire vintage que nos encanta. Ella lucía un precioso vestido de manga larga (aii, cómo nos este tipo de vestidos), unos sencillos zapatos de punta y un peinado con ondas al agua con el que estaba simplemente guapísima. Él, en cambio, apostó por un look bicolor en blanco y negro muy favorecedor.
La diseñadora Moniquilla fue la encargada de toda la papelería de la boda, desde las invitaciones, el plano, las pegatinas, los meseros o las banderitas de agradecimiento hasta el menú y los conos para el confetti con un estampado rosa, naranja y turquesa.
Una boda preciosa con las fotografías de Sara Lobla en las que se ven a unos novios radiantes, muy sonrientes y estamos seguras de que al final ¡comieron perdices! 😉
Que bonita!! Me encanta el photocall y el vestido precioso, me recuerda al que llevó Rosa Clará en su boda
los detalles de la boda no pueden ser más bonitos!!
Muy bonitos todos los detalles. Cada detalle es tan personal, que hace que cada boda sea diferente, verdad?
Bss
Sara
Lo que más me sorprende cuando veo bodas por la red, es lo que ha cambiado este mundo desde no hace muchos años… es increíble y dan muchas ideas para futuras bodas… yo ya tengo unas cuantas.
Besos!
Me encanta el cucurucho del confetti 🙂
La idea del photocall me parece genial! Me caso en julio de 2014 en http://www.fincaelescorial.com y creo que algo así al aire libre le va a dar mucha vidilla, es muy divertido para los invitados y las fotos de recuerdo serán estupendas, seguro. Gracias por la idea!