¡Buenos días!
Síguenos en/ Follow us on
Ya sabemos que las bodas no son más que una FIESTA (del amor) para compartir con familia y amigos y sino mirad las fotos de esta boda moderna y estaréis aún más convencidas. 🙂
Elena y Raúl decidieron hacer una boda no convencional, una boda a su manera en un rincón mágico: un mercado de antigüedades y como guiño divertido, la boda tuvo nombre propio: “La Antigüeding“. 🙂
De unos novios artistas, él publicista y ella blogger en El Apartamento, no podía salir otra cosa que una boda donde los mostruos, héroes y los detalles handmade fueran los protagonistas y donde cada momento fuera una carcajada asegurada.
La novia lucía un precioso vestido romántico de plumetti y corte asimétrico de L’Arca y el novio (y monstruo) apostó por un estilismo vintage: traje de cuadros, camisa y pajarita estampada y prendido handmade hecho con una flor amarilla y un pajarito ¡qué crack!
Todos los detalles estaban cuidados al milímetro desde el cake-topper de una novia y spiderman, el escenario del Mercantic, el altar teatril con un gran maestro de ceremonias, el portaanillos de crochet, las bolsitas handmade de confetti, el seating con tacones y sombreros de copas, las minutas con logos vintage, el animado photoboth… absolutamente TO-DO y por supuesto, las fotografías delicadísimas de la mano de Raquel de 3 deseos y medio. No nos cansaremos de repetir lo muuuucho que nos gusta esta artista de la fotografía y es que ¡en cada boda se supera!
Y si los queréis ver en movimiento no os perdáis el trailer de Elena y Rául por Bésame Tonto que podéis ver AQUÍ.
¡Y ahora, a disfrutar de la boda!
Y después de ver el vídeo y las imágenes,
¿alguien cree que no puede haber
mostruos y héroes en una gran boda?
😉
Besos de confetti*
Síguenos en/ Follow us on
Buaahhh!!!
me ha encantado!!!!
Qué divertido!!!!!! Me encanta el adorno de tarta, es ideal!
Un saludo,
Noelle
No me gusta ME ENCANTA esta boda, es total!!!!!
Fantástica! Estilo y personalidad 100%!!