Para ese gran día, Cristina confió en Marcela Mansergas quién le elaboró un vestido de crep de seda con un bonito escote en la espada, encaje y detalles en blanco y negro. Un estilismo que completó con un MARAVILLOSO tocado de flores de Mariana Barturen que le encajaba a la perfección y del que estamos totalmente enamoradas.
Un recogido bajo y un suave maquillaje de Rebeca Pulido, uñas rojas y un bouquet de Verde Pimienta en blancos, negros y verdes, a juego con el maravilloso escenario decorado por Ali Larey donde se dieron el Sí, quiero hicieron el resto.
Gonzalo por su parte escogió un traje de la Sastrería Suitz de Bilbao, corbata y gemelos de Anglomania y la mejor de sus sonrisas.
Una boda especial que nos ha cautivado por muchos detalles entre los que está el bonitísimo kimono de Khemeia la novia, el look de la novia con un perfecto toque en blanco y negro y por supuesto, por sensibilidad extrema de Sara Lobla detrás (y delante) de la cámara plasmada en las super instantáneas que hoy os enseñamos. Esperamos que las disfrutéis 🙂
Nos encanta ver novias que se atreven a darle un toque negro al look 😉