¡Buenos días!
Como bien os contamos por facebook, twitter e instagram, la semana pasada estuvimos en la inauguración de la nueva colección de novias de la firma Otaduy. Y nada más entrar en la tienda-atelier se respiraba dedicación y pasión por los detalles.
La nueva colección toma el nombre prestado a esa canción ‘True romance‘ del grupo londinense Ciitizens, la canción que más ha sonado en las ciudades y lugares en los que nacía, poco a poco, los nuevos diseños de Otaduy.
En esta ocasión, vuelven las flores, el pelo suelto y los trajes de novia bohemios y únicos. Vuelve el verdadero amor, vuelve el True Romance.
Vestidos vaporosos de bambula y gasas de seda, cortes vintage, aires folk y la novedad de los bordados artesanales unidos, mezclados y cosidos con pedrería años 20 son algunas de las apuestas para esta colección.
Pero una de las señales de identidad se mantienen: las espaldas descubiertas y los dos piezas, pero se añaden nuevos patrones y cortes más arquitectónicos y barrocos para novias de ensueño.
Pues claro que lo sería! qué cosa más bonita y delicada!!