
La elegancia, la frescura y la feminidad sin artificios pero con brillo propio son las premisas de esta marca con sede en Madrid. Y a nosotras nos gusta ese estilo desenfadado para mujeres con personalidad.
En esta colección de Wild Pony para la primavera 2018 podemos ver volantes, bordados, plisados, flores y lunares. Unas propuestas tremendamente bonitas que nos evocan a los trajes regionales contrarrestrada por una tendencia futurista con los tejidos metalizados, las prendas texturizadas y los tejidos elásticos con el chiffon plisado y el lamé como protagonistas. ¿Los colores? Plata, rosa turquesa y amarillo sin olvidarnos de los toques de neón en rojos, verdes hierba o azul klein.
Si estás buscando algo único y especial no te puedes perder los estilismos que compartimos a continuación y en su tienda online podrás ver mucho más para convertirte en una invitada perfecta y triunfar. Porque como ellos mismos dicen: ‘Es la firma a la que acudir cuando deseas adquirir uno de esos “tesoros” que permanecen en el armario temporada tras temporada. O cuando buscas un look de impacto que te haga destacar, bien porque tienes una ocasión especial o por tu estilo personal’. Y nosotras no podemos estar más de acuerdo.























