Zara acaba de lanzar su nueva línea de lencería para novias y no novias compuesta por más de cien piezas ideales entre las que puedes encontrar desde camisones hasta conjuntos, camisas y vestidos.
Una colección inmortalizada por la fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen con una serie de retratos en blanco y negro bajo el título The Female Gaze, muy naturales, íntimos y delicados.
En esta nueva colección de una de las firmas más importantes de INDITEX, no faltan pijamas de seda con corte masculino así como camisas blancas o camisolas perfectas tanto disfrutar de la calle como para los momentos de los preparativos de una novia. Una línea que se completa con batas o batines, antifaces y pañuelos para vestirse de la manera más elegantes y exquisita.
La parte más sexy la vemos en camisones largos y pijamas lenceros formados por tops de tirantes y pantalón corto, modelos combinados y realizados en seda, con detalles de encaje. Piezas delicadas y sexys.
La nueva colección de lencería de Zara se llena de tejidos de lujo como seda, alpaca, lana y algodón mezclados con tules ligeros y aireados. Respecto a la paleta de colores, el eterno negro convive con marrón chocolate, nude, platas y rosas empolvados. ¿Alguien se puede resistir?