Las futuras novias del 2022 están de suerte ya que Zara ha estrenado su sección de Zara Novias con la intención de revolucionar el sector nupcial con propuestas asequibles y casarte al estilo de las divas de Hollywood.
Primero fue un vestido inspirado en el segundo look de Meghan Markle, ese diseño de escote halter que dio la vuelta al mundo, y ahora vemos sin duda una inspiración en el vestido de novia de estilo lencero de Carolyn Bassette para su boda con John F. Kennedy. Sutileza y elegancia a partes iguales. En este caso, Zara apuesta por un tejido sostenible y respetuoso con el medio e incorpora un cierre en forma de lágrima en la espalda. Su precio, 130 euros.
Zara Novias no se limita a los vestidos de novia de color hueso o marfil, sin que también se lanza con los accesorios para novias con una diadema XL solo apta para novias atrevidas. Pijamas, camisones y ropa interior en forma de bralettes y sujetadores se suman a una colección de lencería que será un éxito asegurado. Nosotras vemos un montón de posibilidades a todas estas prendas y estamos seguras que más de una las lucirá en una noche de verano. Sea novia o no.