Si algo nos ha enseñado este tiempo de cuarentena es a valorar las pequeñas cosas que antes dábamos por sentadas y apreciar lo importante que es juntarse con los tuyos para celebrar, reír y brindar. Ahora más que nunca debemos buscar cualquier pretexto para pasar tiempo de calidad con los nuestros, planear una escapada con amigos al norte, una cena romántica a pies del mediterráneo o un día especial con tu pareja + netflix y comida a domicilio. Y regalar tiempo, amor y algún detalle especial porque sí. Sea cual sea el motivo. Y aquí os enseñamos un claro ejemplo.
Hace unos días Nina y Carmina, alma maters de l’Arca Barcelona, nos chivaban de la apertura de su nueva tienda online. El paraíso de las novias románticas que buscan vestidos vintage de los años 20 y 30, piezas especiales como encajes y mantones de manila antiguos, batas y kimonos para los preparativos, faldones antiguos con capota a juego como el del bautizo de nuestra pequeña Gala y tocados y bolsos tanto para novias como invitadas.
Y entre todas estas maravillas de la tienda online de estas dos hermanas -hijas y nietas de anticuarios- hemos descubierto unas reproducciones de joyas vintage que nos han enamorado. Pendientes, anillos y gargantillas realizadas de forma artesanal aptas para todos los bolsillos pero con un toque único y muy especial que harán las delicias de las mujeres con más estilo. ¿Nuestros preferidos? El anillo Basilisa, de estilo art déco, y el modelo Celine, de estilo isabelino, ambos montados en plata y bronce con zircon. Unas idealidades que para nuestro tocador los querríamos. ¿Tú con cuál te quedarías?