‘Prácticamente toda la boda fue cosa de mi mujer y mía, incluso fue sorpresa para nuestros padres y hermanos que no sabían muy bien qué se iban a encontrar.’La fiesta empezó el viernes con una cena de bienvenida para los asistentes. El sábado por la mañana se celebró la ceremonia en la Iglesia de Santa María de Aínsa y el resto del evento en el complejo que habían alquilado y que decoraron con una carpa de la que se encargó la propia empresa del catering El Cobertizo quien también sirvió la comida de despedida del domingo.
La novia se desveló como una artistaza ya que se encargó del diseño de las niñas de arras y de su propio vestido muy bucólico con escote en la espalda y mangas de plumetti, muy acorde con el estilo de boda que perseguían.
Acompañaron a este precioso vestido unos zapatos de Pura López, un tocado floral de Mimoki y un ramo de estilo campestre del zaragozano Nacho Bergara. Huelga decir que el novio también iba muy estiloso con un diseño del que se encargó él personalmente.
Un entorno de esta categoría y Pedro Etura como fotógrafo han resultado ser un tándem fantástico que tiene como resultado estas preciosas fotografías de esta boda TAN genial.
Nosotras nos enamoramos con cada uno de los detalles la primera vez que los vimos y damos la enhorabuena a los novios por hacer una boda tan especial y animarse a compartirla con todos nosotros. 🙂
destilan amor por los cuatro costados?
Es un entorno precioso para celebrar una boda. Me encanta el estilo de esta novia tan sencillo y natural, tanto en el vestido cómo en el ramo.
Que boda más bonita, el ambiente es genial, y las fotos preciosas. Un beso
todo ideal,preciosoo..
3 palabras: Me encanta todo!!!
Me encanta! todo precioso! =)
Genial!! me he quedado con la boca abierta
Es l'Ainsa!!!! La Peña Montañesa!!! Preciosooooooooooo!!! Maravillosooooo!!!
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.