Un boda abulense celebrada en una finca familiar de nombre Fuente del Sol, ya es un punto a favor para cualquier boda, pero si a este espacio bucólico le sumamos además una novia preciosa con corona de flores y un vestido maravilloso irremediablemente llegamos a un nivel de bonitísmo máximo y no podemos evitar tener que contárosla en nuestro blog.
Bárbara quería una boda campestre, de mañana, sin artificios ni estridencias y para ello lució un look muy natural con maquillaje y peinado de su amiga Ana Reyna de A.R.T Maquillaje que consiguió captar a la perfección el estilo que buscaba.
Dentro de esta tónica natural y romántica, el vestido de la novia fue realizado por las manos expertas de Pilar y María de ¡Oh qué luna con un espectacular escote en la espalda rematado por encaje y cinturón de hojas brocadas en tonos dorados brillaba con luz propia.
Como complementos al sensacional diseño la novia lució corona de flor natural a juego con el ramo, ambos de María Salazar en el que destacaban multitud de flores desde rositas ramificadas y mini clavelitos hasta siemprevivas en diferentes tonos. Nos parece ideal que a partir del ramo de la novia se crearan ocho mini copias para que las lucieran los pajes del cortejo nupcial.
La boda, cuya decoración floral corrió a cargo de la archiconocida floristería Búcaro estuvo amenizada por la música en directo de los Microfilos, un grupo que versiona canciones de los 80 y 90 y que hicieron bailar a todos los invitados tras el banquete servido por la Ciboulette. Tras la música en directo, un dj de “A Todo Ritmo” puso el broche final a la divertida fiesta.
Para inmortalizar esta boda campestre los novios jugaron en casa al contar con la prima de Bárbara, Fabia Rodi Figueroa de la empresa Little photo factory y con la que consiguieron crear esta atmósfera tan sencilla y espontánea.
Para inmortalizar esta boda campestre los novios jugaron en casa al contar con la prima de Bárbara, Fabia Rodi Figueroa de la empresa Little photo factory y con la que consiguieron crear esta atmósfera tan sencilla y espontánea.
¿No os parecen encantadoras
las bodas sencillas y naturales como ésta?
las bodas sencillas y naturales como ésta?
Besos de confetti*
Cada vez me gustan más las coronas de flores para las novias. Esta en concreto es preciosa!
Las coronas son preciosas, yo tengo que ir a una boda en julio y estoy pensando hacerme una para llevar también, alegran tanto la cara!!
No te pierdas nuestro vídeo tutorial de hoy en http://inatrendytown.blogspot.com.es/
Qué novia tan tan bonita!!! Preciosa la corona, el vestido y ella!!! Me encantan las novias así!!
Hola, qué boda tan bonita, la corona, el sitio y especialmente el vestido, es muy sencillo y muy elegante. ¿Sabéis de qué tienda es?
Preciosa!!! muy parecida a la que yo tengo en mente…en plan campestre con un toque informal!