De nuestro primer post ya han pasado 5 años -que se dicen pronto-, 1.825 días creyendo, ilusionándonos y motivándonos con un proyecto chiquitito pero que cada vez iba engordando más y más hasta convertirse en lo que es hoy en día: uno de los blogs más influyentes en el territorio nacional y todo es GRACIAS A VOSOTRAS.En estos años no negaremos que ha habido momentos de todo, de tirar la toalla y ‘cerrar el chiringuito’, discusiones hermaniles que bien podrían protagonizar algún episodio de Guerra y Paz pero no cabe duda de que también este bendito rincón ha sido nuestro refugio cuando más lo hemos necesitado, porque no hay nada que nos haga más feliz en el mundo que las bodas, la moda y las cosas hechas con el corazón. Y de eso A todo Confetti va sobrado 🙂
Hoy cumplimos cinco años y nos apetecía celebrarlo de una forma especial con un punto divertido. Ya sabéis que el tema de ‘dar la cara’ siempre nos ha costado un poco pero no hemos encontrado mejor excusa que mostrarnos un poquito más para daros las gracias por estar ahí cada día y por hacer que este blog sea posible.
Mil gracias por leernos, inspiraros y llevar un pedacito de A todo Confetti en vuestras celebraciones, y en definitiva, por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo cada día y por hacer que este blog que lo empezamos como un hobby sin rumbo sea lo que es hoy. Sin vosotros nada de estos sería posible.
Así que preparad unas copas, descorchad un buen cava y disfrutad de este aniversario con las fotografías de Sara Frost y el toque beauty de Diana Galí. El confetti ya lo ponemos nosotras 🙂
y a por muchos más!
Muchas Felicidades!!! Siempre hay momentos en los que nos apetece mandarlo todo a tomar viento, pero es imposible dejar algo que se hace con tanta pasión. Por otros 5 años más!!! Besitosssss!!!
Felicidades, 5 años demuestran profesionalidad y buen hacer.
Un abrazo muy fuerte!!