La ceremonia emotiva y sentimental tuvo lugar en la Iglesia de la Encarnación de Marbella y fue amenizada por el grupo Tres Corcheas.
Una vez recién casados, la pareja se dirigió junto a sus invitados al Hotel PyR, un bonito espacio que contó con la batuta deco-organizativa de Marta Gutiérrez de The Original Wedding que supo captar desde el principio la idea de los novios realizando buena combinación con el taller de floristería en Fuengirola de Susana Sánchez, que también se encargó del precioso ramo silvestre con toques de astilbe que lució la novia.
Inés lucía radiante con un vestido de manga corta y espectacular escote en la espalda rematado con lazo de Laure de Sagazan comprado en Flor de Asoka, donde también se adquirieron los sobres de las invitaciones al enlace elaborados con una idea de la propia novia. Siempre supo que llevaría un vestido de la diseñadora y no pudo escoger mejor. 🙂
Rematando tan bonito conjunto qué mejor que una trenza en espiga de María Arana, zapatos magenta de Carolina Herrera, unos pendientes de su abuela y una preciosa corona floral de Cris Camón.
Pablo, muy implicado también en los preparativos en los que diseñó el sello del enlace e ideó la iluminación del espacio, escogió un estiloso traje con pajarita y tirantes hecho a medida en Cortefiel junto a unos gemelos personalizados con las iniciales de la pareja ¡qué bonito detalle!
En el banquete, en el que no faltaron recuerdos de su querido Amsterdam, se sirvió una cena informal con libertad de asiento para degustar un menú ideado por los novios en el que había varios platos veggies, puesto que Inés es vegetariana, para proseguir con el baile amenizado por el gallego DJ de Masmusic en la que novios e invitados venidos de varias partes del mundo dieron rienda suelta a la alegría.
Momentos llenos de amor y sentimientos para la boda que Inés y Pablo soñaron, sencilla pero llena de encanto y que los fotógrafos de Dos más en la mesa han plasmado en unas fotografías maravillosas llenas de luz y emociones. ¡Disfrutadla!
que boda tan bonita. los novios guapísimos, y el reportaje en general, lleno de buenos momentos. gran trabajo
Preciosa boda, muy buena la luz, felicidades