Si este lunes os sorprendíamos con una boda de 3 en el bosque, hoy llegamos a nuestra sección de jueves de boda real con una de una familia de cuatro, la de Marisa y Óscar que junto a sus preciosas niñas celebraron su particular fiesta del amor.
Una decisión meditada después de un tiempo de convivencia por la que decidieron dedicarse un día como pareja y como familia, tal y como nos cuenta Marisa ‘Queríamos mostrar, celebrar y compartir nuestro gran amor con todos aquellos que de un modo u otro comparten o han compartido buenos momentos en nuestras vidas’
El vestido de Marisa era un diseño de escote corazón en color rosa bebé con sobre cuerpo en tul plumeti junto con falda tutú con base de organza con entredoses y encaje de valencianes, con superposición de de tules a la altura de la rodilla. Completando el look de aire desenfadado eligió un birdcage y hortensia azul a juego con los peeptoes de Dolce&Gabanna. Del maquillaje de la novia se encargó María, de The Visual Partners.
Óscar, por su parte, vistió un traje colonial de líneas entalladas confeccionado en algodón esmerilado de color gris hielo de Fuente Capala con camisa blanca., chaleco, pajarita y zapatos azules también a juego con el chaleco todo elaborado por la Sastrería de Benet Pluvinet.
Un día muy especial en el que los novios se implicaron al 100% con mucho esfuerzo y dedicación al que no faltó detalle desde un previo de castellers antes de la ceremonia, la romántica decoración florar a cargo de Oh Fleurs!, las preciosas pizarritas con indicadores de Cote Sud y el confetti de mariposas artesanal elaborado por el novio y su hija mayor junto un gran amigo de la pareja,
Como elementos especiales para ese gran día nos ha chiflado la mesa de rustic naked de Indicakes y la suelta de mariposas a cargo de las dos damitas de honor, las hijas de la pareja que acompañaron a sus papás en el momento del Sí, quiero vestidas con tutú rosa chicle como verdaderos angelitos.
Tras el cóctel servido por Portal 22 con buffet japonés y mediterráneo incluido, llegó el momento de la música a cargo de Óscar Bárboles y la fiesta en el jardín dónde les esperaba la caravana vintage de la Creperie de Marionne y el Fotomatón Barcelona que no dejó de tener “clientes” durante toda la noche. 🙂
Para immortalizar este día tan especial, los novios contaron con el equipo The Visual Partners, a los que conocían desde hace tiempo y que se convirtieron en una apuesta segura tanto para fotografía como videografía.
Precioso el vestido de novia!
Me gusta todo, pero la casa… me ha dejado enamorada! Dónde es?
Que preciosidad de lugar! Dónde es? el vestido me ha encantado también.
Lauryn Stuff -Complementos artesanales
Me encanta vuestra página. Os felicito. Las bodas parecen un sueño! Esta novia de azul es mágica. Preciosa y el lugar precioso!
Me encanta el entorno! Son unas fotografías maravillosas!
Felicidades a los novios por su originalidad!
Están guapísimos!