Después de un emotivo enlace oficiado por Meraki Plan, en el que en el novio llegó a lomos de un sidecar y el que hubo pedida de mano incluida, novios e invitados se trasladaron al espacio reservado para el banquete situado al aire libre junto a la piscina decorado con luces de verbena que respiraba ambiente veraniego por los cuatro costados.
Allí, en las mesas nombradas con sus grupos de rock favoritos y como guiño para los asistentes, les esperaba una pulsera personalizada como miembros de la #LoveFest de Gemma y Rober.
El look que escogió Gemma para su gran día era un vestido dos piezas en crop top muy sensual de Rime Arodaky que se adaptaba perfectamente a su figura. Como complementos, MUA de Princesas de Paloma Barba con trenza messy y un bouquet con proteas y peonías de Flores Vendrell quienes también se encargaron de la corona que lució en el banquete. Por su parte, Rober llevó un traje chaqueta a medida de Ascot.
Gemma y Rober no dudaron en agasajar a sus invitados con multitud de detalles desde cactus y crasas personalizadas de DiOui Bodas para las mujeres, cervezas ecológicas y artesanas personalizadas de Cervezas Avanzadilla para los chicos así como una candy bar de Ohlala con una mesa de repostería y otra con chucherías.
Sin embargo, lo que llegó a dejar a los invitados con la boca abierta fue el espectáculo que la Orquesta Nexus ofreció en el interior de la masía como si de una auténtica verbena se tratase. Con este ambiente de festival entre risas y alegría Gemma y Rober inauguraron en baile nupcial bajo el son de la canción de Fantastic Shine de Love of Lesbian.
Muchas anécdotas y emociones que el equipo de Norwud se encargó de plasmar sin perder ningún detalle en las preciosas fotografías que hoy disfrutas en primicia en el blog. ¡Disfruta de la #LoveFest!
LoveFest en Valencia?