1. Acelera el bronceado. Una de las mayores obsesiones en esta época del año es lucir un moreno de diez así que ya podemos ir preparando el cuerpo para las vacaciones.
3. Pedicura completa. Los pies están muy a la vista en verano, por lo que debemos cuidar todos los detalles y realizar una pedicura completa, además de hidratarlos con profundidad y utilizar el zapato adecuado. Nosotras, que somos muy ‘taconeras’, no salimos de casas sin un stick antifricción para asegurarnos poder bailar hasta el amanecer.
4. Mascarilla capilar. El pelo también sufre mucho en verano, por lo debes cuidarlo y prepararlo para el sol. Aplicar una mascarilla casera de aguacate con miel y dos cucharas de aceite de oliva y dejar actuar durante 20 minutos, salvará nuestro pelo. Palabra.
5. Apúntate a lo bio. Ya os lo contábamos en nuestra Lista de imprescindibles del mes de Julio que asistimos a un Workshop de Cosmetica Ecológica de la mano e Mamita Botanical Skincare. Allí pudimos conocer los secretos para realizar nuestras propias cremas faciales y corporales y en su blog hay las recetas y el paso a paso.