Ahora sí que sí parece que el calorcito empieza a instalarse en nuestras vidas y las vacaciones asoman ya con ganas de quedarse en Villa Confetti.
Días para descansar, cargar pilas y coger aire sin prisas ni agobios, días quizás para realizar alguna tarea relajante o animarse con algunas de las manualidades ideales para épocas veraniegas que hoy os traemos en el blog.
La primera de ellas es de la grande Martha Stewart, una bandeja de flores de hielo que no puede ser más bonita para servir fresquitos nuestros cócteles de verano y de la que podréis encontrar sus instrucciones AQUÍ.
Si ya tenéis algún sombrero borsalino, fedora o panamá pero queréis darle un aire especial, ¿por qué no aprovechar aquellos complementos que tenemos por casa olvidados? Broches, pañuelos o collares, ¡todo vale! y AQUí encontrarás muchísimas ideas para personalizar tu sombrero de una forma original.
¿Qué hacer con los tronquitos que nos encontramos en la orilla del mar? Un espejo de troncos idealdelamuerte que quedará genial en el apartamento de la playa y que AQUí os enseñan cómo hacerlo.
Un toque de amarillo en vuestro hogar vendrá genial con esta corona de limones, que a su vez podréis utilizar como centro de mesa si la hacéis un poco más pequeñita, genial para tener a mano los limones de cualquier cóctel refrescante y que viene explicado en este tutorial.
¿Qué os ha parecido nuestra
selección de DIYs de verano?