¡Buenos días a todos!
Poco a poco la blogoesfera empieza a llenarse de ideas para celebrar Halloween, una fiesta que si bien no acabamos de seguir del todo tiene un punto divertido.
Además cuenta con dos elementos ideales para que se convierta en una fiesta de las molonas: Por un lado existen multitud de recetas divertidas para cocinar y lleva implícito el hecho de disfrazarse, y si en una fiesta hay disfraces en Villa Confetti mola sí o sí.
En Halloween anteriores os mostramos cómo hacer una piñata en forma de gorro brujil AQUÍ, una receta de peras fantasma AQUÍ o cómo decorar calabazas con la técnica del decoupage AQUÍ.
Este año la cosa va de chivatazos para aquellos apasionados de la cocina como Confetti Mayor, unas cuantas ideas con recetas originales para que cocinéis de miedo este Halloween. (A Confetti menor la dejaremos como caso aparte, algún día os contaremos su apasionante aventura con la leche frita)
Uno de los blogs de cocina que nos encanta y que conocimos gracias a Marina de Chocoas es Kanela y Limón, recetas apetitosas con una fotografía muy cuidada que seguimos muy a menudo puesto que sus paso a paso son muy fáciles de realizar. Si queréis inspiración de la buena nada mejor que el recopilatorio de recetas para Halloween que realizó el año anterior y que podéis consultar AQUÍ.
Nosotras, como buenas alumnas aplicadas nos pusimos manos a la obra con la tarta de cristales rotos, quedó buenísima pero no dejamos testimonio gráfico porque daba miedito de verdad, #palabritadeconfetti. Mejor que os quedéis con sus tartas cuyo “miedo” es muchísimo más estético. 😉
Si queréis recetas con una vertiente más tradicional nada mejor que emplear el ingrediente estrella de Halloween: la calabaza. Estas tartaletas, cuya receta podéis encontrar AQUÍ nos tienen el corazón robado y el Monkey Bread cuyo paso a paso aparece AQUÍ será una de las próximas misiones cocinillas que vamos a realizar en breve.
Fotos vía Kanela y Limón |
¡Esperamos que este chivatazo
os haya gustado!
¿Vosotras también cocináis ‘de miedo’?
os haya gustado!
¿Vosotras también cocináis ‘de miedo’?
Besos de confetti*