Por lo que nos vais conociendo ya sabéis que nos gustan las cosas sencillas y delicadas y en cuanto a decoración somos más bien del famoso ‘menos es más’ del arquitecto Mies Van der Rohe.
Cerrando los ojos y soñando con nuestra casa ideal tenemos un serio problema, hay taaaantas cosas que nos gustan que sería difícil tan sólo una elección. Ojalá pudiésemos cambiar el estilo de casa al mismo tiempo que hacemos el odioso cambio de armario y tener así una ‘casa de invierno‘ y una ‘casa de verano‘. Pero ya dicen que soñar es gratis…
Pero ya volviendo a la tierra, lo que tenemos claro es que tendríamos una vajilla simplista tanto en la casa de invierno como en la de verano. 🙂
Los objetos de cerámica (o porcelana) de líneas simples y colores suaves nos vuelven LOCAS.
Mamá confetti tenía una vajilla de este estilo, blanquita y muuuy sencilla pero es lo que tiene ser la segunda en la línea de emancipación familiar (y aquí la que no corre, vuela). Confetti mayor se ha quedado con el TESORO y confetti menor con las ganas.
‘Pero puedo prometer y prometo’ que si confetti mayor ha heredado una chula, la de confetti menor será mejor porque ya está recopilando algunos ejemplos de objetos simples y BONITOS a modo de wishlist que os enseñamos hoy y que podéis encontrar los créditos y muuchos más detalles AQUÍ.
¿creéis que es un reto difícil?
¿Qué os ha parecido estos objetos
de cerámica?
¿También los tendrías en tu casa de invierno y de verano?
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de los hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies ACEPTAR
Me encantan todas las piezas!!!
Mariona Rubio
Talleres Maria Victrix