Hoy tenemos una preciosísima boda en el bosque que seguro que no os deja indiferentes con grandes fotografías de Norma Grau.
Samara y Miki decidieron casarse en un entorno único, la masía de La Garriga de Castelladral y escogieron uno de los sitios más maravillosos que hemos conocido para hacer la ceremonia: en pleno bosque con árboles altísimos, verde por todas partes y la naturaleza en estado puro. Tan sólo se respiraba paz, silencio y amor, mucho amor.
La novia lucía un precioso vestido con una bonita espalda de la firma José Mª Peiró para Whiteday totalmente personalizado, unos pendientes de l’Arca de l’Àvia y una diadema de El Tocador de la novia.
La decoración estuvo a cargo de Madera y Chocolate que ambientaron el escenario con capazos, lavanda, unas preciosas letras LOVE con cuerdas que presidían la ceremonia y un espacio decorado con marcos vintage y fotografías de los padres y los abuelos de los novios el día de sus bodas. Un detalle cargado de sentimiento que no nos puede gustar más.
Sin perder este toque ‘natrual’, tanto la decoración floral como la cartelería del seating plan estaban relacionados con las plantas aromáticas puestas en jarrones plateados. Y el libro de firmas se trataba de un árbol de huellas.
Después de una buena cena, una recena con pop corns, hamburguesas y hot dogs al más estilo americano (la novia había estado viviendo algún tiempo en USA) hizo las delicias de los invitados.
en el bosque?
¿Os imagináis diciendo el ‘Sí, quiero’
en un escenario como éste?
Ohhh qué chula!! me ha encantado lo del perrito!!
Besitos
Sarita Love
No sabría decir que es lo que mas me ha gustado, precioso todo, bss.
preciosa boda, me encanta todo! un beso
Preciosa boda! las letras, el perrito y la niña, me han enamorado!
mil besos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Preciosa boda!! me encantan las bodas en el exterior y el detalle del perro genial!!!