Hoy os traemos una boda “made in Spain” con un toque campestre que nos llamó la atención desde el primer momento en que la vimos, un flechazo instantáneo por unas fotografías en la que se conjugan en perfecto equilibrio los detalles cuidados y el encanto natural que tiene cualquier ambiente rústico.
La colección de instantáneas corrió a cuenta de la fotógrafa madrileña Sara Lobla, especialista en natural weddings que encontró, en la finca segoviana de Aldeallana, una gran compañera para ensalzar el toque romántico y bucólico que desprenden sus fotografías.
La novia lucía un vestido sencillo de la diseñadora australiana Grace loves lace, un tocado precioso de Doloris Petunia, unas sandalias rosa palo para ponerle el toque de color y un bouquet de La Tienda Rústica.
Invitaciones a cargo de una amiga, un mapa hecho con acuarelas de un amigo pintor, y unos centros de mesa hechos con cajones antiguos restaurados fueron algunos de los elementos de la boda.
Y en cuanto a los detalles para los invitados la misma novia nos cuenta ‘Mi madre hizo las mermeladas que regalamos a las mujeres. Compramos los tarritos, recortamos las telas, hicimos las tarjetitas a mano y mi padre recorrió todo Orense para encontrar fresas en el mes de julio.
Así que después de conocer algunos detalles del enlace sólo nos falta ¡disfrutar de las fotografías!
¿qué os parece
este estilo de celebraciones?
Me ha parecido precioso!
Me he encantado ver una boda mía en vuestro blog!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN
magnifico reportaje!! Que fotos tan preciosas por favor. MIs felicidades a los novios! que bien que en España tengamos cada vez más bodas como esta… Me ha encantado el post!
Gran fotógrafo el que ha realizado el reportaje, que ha conseguido captar momentos que seguro serán inolvidables
Gracias por tus palabras Detalles de una boda.
Sabéis donde se puede comprar la marca del vestido "Grace Love Lace" en España? o en otra web que no se la suya? Muchas gracias
Buenas tardes, creemos que en España todavía no han llegado y sólo son disponibles a través de su web, una lástima. Esperamos pronto poderlos tener aquí 🙂
Un beso!