Durante todos estos 6 meses los novios estuvieron sin verse por lo que podéis imaginar el estallido de emociones cuando se encontraron el día antes del enlace 🙂
“Tenía clarísimo el vestido que quería […]. Me lo hice a medida en Lucía Novias, pues son amigas mías de toda la vida y sabía que me entenderían a la perfección y así fue. Tuve el vestido que quería: con corte a la cintura, mucha caída y algo de espalda al aire. Además le añadí a la cintura un adorno metálico de hojas doradas que combinaba con el tocado (también dorado y de estilo griego); de ambos se encargó Suma Cruz (Madrid), me parece espectacular todo lo que hacen!”
La ceremonia, amenizada por el Orfeón de la Universidad Católica de Valencia, tuvo lugar en la Iglesia San Juan de la Cruz de la ciudad y el banquete se celebró en Mas d’Alzedo. Ambos lugares fueron decorados con un gusto exquisito por La Tartana, que también se encargó del ramo de la novia, un bouquet que encajaba a la perfección con el look que buscaba.
De todos los preparativos se encargó la propia novia y la verdad es que no se descuidó detalle: misales, bolsitas con arroz y pétalos, meseros vintage de distintas ciudades de Estados Unidos, el bastidor para las alianzas, la cajita de las arras, el seating, la candy bar para la fiesta… ¡Un 10 para esta novia handmade!
Como detalle os contamos que los novios quisieron hacer un guiño valenciano al evento por lo que en el aperitivo se sirvieron diferentes tipos de paella y como regalo para los invitados ofrecieron alpargatas para el baile y mermelada casera de las naranjas de los campos de la abuela de la novia. ¡No hay nada mejor que un regalo con un sentido especial para la pareja!
La nota más emotiva de ese día llegó con la apertura del baile cuando la novia, por sorpresa, bailó junto a su padre con la canción favorita de éste como telón de fondo.
PRECIOSA!!!!!!
Qué boda más bonita! Las fotos preciosas y la novia guapísima. Me ha encantado!!
Preciosa la novia!..me ha encantado la fíbula del vestido y del pelo!!…una novía mía llevaba uno parecido, no pueden dar más estilazo a un vestido…
Y las telitas de los tarros es igual que la que usé en los gorritos que enseñé ayer :0)
Vamos..que me ha encantado!
Totalmente mi estilo!!!! creo que la novia no podía ir más guapa! me han encantado todos los detalles!!!
Mil besos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Un estilo definido y bonito desde la decoración hasta las fotos, ha quedado soberbio 😀 Una boda preciosa