Marta y Rubén celebraron su auténtica boda heartmade, una boda llena de emoción y de pasión en el Pazo coruñés da Merced en Neda, una casa solariega en el que los robles y el mar se unen para crear un maravilloso enclave a pie de ría entre muros centenarios y una preciosa balconada llena de flores.
Completando el look Marta lució maquillaje de Cristina Moreira y dos peinados, suelto para la ceremonia y recogido para el resto de la celebración de Guty Guitérrez coronados una preciosa diadema floral de tela en tonos pastel con margaritas y un ramo con detalles azules ambos a cargo de La tienda de Emma quién también llevó a cabo de la decoración del espacio a base de flores silvestres.
El componente sentimental lo compusieron un precioso anillo de esmeraldas junto a unos coquetos pendientes de brillantes, ambos un bonito recuerdo de la madre de Marta que estuvo presente en el corazón de toda la familia.
Por su parte Rubén, llevó diseño de Zegna, camisa de Armani, zapatos Church’s y pajarita de Lanvin París, luciendo arreglo de barba y peluquería a cargo de Antonio Calvo Estilistas.
La pareja decidió celebrar una boda inspirada en el cine, desde las invitaciones que simulaban una entrada antigua de cine, la banda sonora del día del enlace que repasaba los grandes temas del séptimo arte así como la decoración del espacio e incluso un divertido juego durante la barra libre.
Además, como detalle de los invitados Marta y Rubén regalaron una frase de cine con significado junto a una donación a la la Asociación Cometa, una protectora de animales de la zona.
Tras el banquete llegó el momento del baile al aire libre con banda sonora de Pulp Fiction inclusive en el que festejar y dar rienda suelta a la alegría como conclusión de un bonito día lleno de momentos emotivos para el recuerdo que se guardarán en las retinas de novios e invitados.
Una boda de cine en todos los sentidos, fotografiada por Daniel Santalla que captó, con talento y sensibilidad esta boda coruñesa que tenemos el placer de que puedas disfrutar en primicia en el blog. ¡Esperamos que te guste!