De ambiente decadente, Estrella y Dani escogieron el Cortijjo Pino Montano en Sevilla para celebrar en un ambiente relajado junto a su familia y amigos que el amor existe y es maravilloso y guardar para el recuerdo el discurso de la madre de la novia, tan honesto, divertido y románico que todos rieron y lloraron junto a ella.
Demostrando su buen gusto estético Estrella eligió un delicado diseño de Isabel Marant de manga larga y cuello cerrado con aplicaciones de valenciennes complementado con una diadema vintage de su madre, zapatos de Antonio Ortiz, un sencillo peinado de Antonio Madrigal y un delicado bouquet de Flowers by Clara.
Por su parte Dani lució un total look de Zara y zapatos de Berwick
Un esplendido día en el que los asistentes pudieron disfrutar de las delicias de un buffet delicatessen, de los food trucks para charlar animadamente con libertad de asiento y de los regalos confeccionados por el propio novio Daniel-López, quién también diseño la papelería al completo del enlace.
A cargo de las fotografías el equipo de Leafhopper Weddings, quienes captaron con maestría la intimidad de tan bonito día dejando fluir emociones y sensaciones para capturar estas maravillosas instantáneas de las que disfrutamos hoy en primicia en el blog. Saboreadlas como se merecen.