Thomas confió en Massimo Dutti para su gran día combinando chaqueta azul marino con pantalón capri en gris. Elegante y sofisticado puso el toque más in luciendo calzado sin calcetines.
Mariana, que forma parte de uno de los gigantes de la moda española, diseñó no solo las joyas que lució ese día sino también su original vestido de novia, una apuesta arriesgada pero sin duda alguna vencedora compuesto por un dos piezas en crop top con juegos tornasolados en tonos tierra y rosa empolvado que no nos puede gustar más y que consigue despertar un WOW allá donde pasa. A sus pies, sandalias doradas de Ganni, peinado y maquillaje del Tocador de Ana y un ramo de Fiuncho que combinaba eucalipto y paniculata.
Para la ceremonia escogió una opción más clásica con un velo de encaje antiguo con prendido floral y una vez acabada la misma, y para sorpresa de todos sus invitados, los novios lucieron unas coronas de plumas blancas -como ya hizo Ele en su boda en Mallorca o Inês en su boda en Portugal– de Parissina dando un toque indie con mucho rollo a toda la celebración.
Una boda sorprendente y arriesgada que estamos convencidas que no te dejará indiferente donde se mezclan sentimientos, mucho estilo con un fantástico toque bohemio captado por uno de nuestros últimos descubrimientos fotográficos Daniel Santalla, autor de otros enlaces maravillosos como la boda de cine de Marta y Rubén. ¡Déjate llevar por esta pareja con top!

























































con un toque indie?
Boda preciosa?
Los novios son ideales ��
Casal lindo! Detalhes preciosos! Estavam muito elegantes! Um lugar maravilhoso! Perfeito!!