Los jardines aéreos están de moda, y poner un cielo de flores sobre los comensales es la tendencia floral más in de la temporada. Romanticismo, elegancia y por supuesto mucha naturalidad son las claves que aportan estos elementos decorativos.
Como si te trasladaras a un pequeño bosque, o estuviera literalmente lloviendo glicinas, así es la sensación que producen las flores en las alturas y una apuesta decorativa que consigue transformar de una forma sorprendente cualquier espacio.
En uno de nuestros últimos cursos de flores que te hablamos hace unas semanas tuvimos la oportunidad de trabajar bajo un jardín aéreo y la verdad es que es una sensación maravillosa estar rodeada de verde sin la necesidad de que ningún elemento interfiera en el campo visual.
Existen multitud de formas para presentar tus techos florales ya sea a modo de corona, como un panel central, únicamente con una parte vegetal, una parte floral o combinadas como lámparas de flores, ¡imaginación al poder!
Si además lo acompañas de una cuidada iluminación puedes convertir al caer la noche el lugar de tu Sí quiero en un auténtico cuento de hadas. ¡Aquí unas cuantas propuestas para que acabes de decidirte!
Y a ti,
¿también te encantan
las flores en las alturas?