Será que el aire ya viene impregnado de primavera y que el aroma de azahar nos transporta a paisajes bucólicos florecidos, quién sabe, pero lo nuestro con las flores, especialmente ramos y coronas realmente nos trae de cabeza, nunca mejor dicho 🙂
Con esta fiebre floral en el cuerpo podréis entender que en cuanto vimos el maravilloso trabajo de la editorial ideal para novias de primavera de Kiwo Estudio Creativo en colaboración con la floristería alicantina Chitina, nos pusimos arduas y veloces manos a la obra para enseñaros cuanto antes esta preciosa producción de ambientación folk.
Aires desenfadados, toques bohemios y cierto romanticismo indie para una novia perfecta de ramos imperfectos con coronas silvestres llenas de color y variedad.
No puede gustarnos más la frescura natural que caracteriza tanto prendidos como ramos, como si hubiesen sido elaborados con flores recién recogidas del campo una mañana de abril.
Una naturalidad estudiada y tratada con maestría que no hace otra cosa que evidenciar el cuidado y cariño con el que ha sido realizada cada composición floral. Nosotras no podemos elegir, ¡nos quedamos con todas!
Espectacular!!!!
Guapísima la modelo!!