Ya sabíamos que las novias de la diseñadora Helena Mareque eran de otro mundo y hemos tenido la suerte de poder compartir la boda de una de ellas como podéis recordar AQUÍ, pero sus invitadas no se quedan atrás, ni mucho menos.
En su taller madrileño, los vestidos cuelgan sobre lámparas de araña, los gatos buscan su sitio y las telas más especiales brillan como en ningún otro lugar. Patrones, encajes y creatividad son su día a día para hacer brillar a toda mujer que pase por su atelier. Ojalá nosotras podernos colar algún día allí, es uno de nuestros sueños y quién sabe si algún día lo conseguiremos, mientras seguimos soñando 🙂
Sus creaciones de costura de autor están llenas de elegancia y sencillez pero siempre con un toque único y distintivo, un toque muy ‘mareque’. Y sus invitadas se hacen notar y por algo será. Faldas abullonadas, vestidos largos con transparencias traseras o cuerpos delicados y trabajados con las mejores telas antiguas para ser la eterna invitada con estilo y hoy queremos compartir con vosotras algunos de sus diseños, ¡a ver qué os parecen!
¿Sois también unas
Helena Mareque lovers?
Besos de confetti*
Impresionante
Me encanta Helena Mareque !!!!
Un saludo!!!!!!