Eres un amante de la buena cocina y disfrutas como nadie de la gastronomía y de las delicias culinarias, por ello tampoco quieres renunciar en uno de los mejores viajes de tu vida para degustar las exquisiteces de cada lugar en el que viajes. Y es que no hay manera de conocer un lugar realmente que probando su cocina y entendiendo su forma de relacionarse con la comida.
Cualquier foodie que se precie sabe el valor de una estrella de la conocida guía Michelín. Así que un viaje planificado para saborear los grandes lujos puede ser una opción verdaderamente recomendable. Sólo tienes que abrir la guía y dibujar tu recorrido con paradas en países como Francia, Alemania, Italia e incluso Japón.
Uno de los lugares más conocidos para los amantes del vino es el valle de Napa, y es que allí se fabrican los mejores vinos de California a tan sólo una hora de San Francisco.
Si lo vuestro es una pasión por los sabores fuertes, condimentados y repletos de experiencias no puede haber mejor viaje que una ruta que recoja las mejores especias del mundo. Por ello Marrakech, Estambul e incluso Sri Lanka (muy cerquita de las Maldivas) deben estar en vuestra hoja de ruta para adquirir desde especies como curry o pimienta o condimentos preparados para vuestras tardes de cocinillas con amigos.
Si sois unos amantes de la comida asiática y de los productos frescos cocinados al momento las ciudades con los mejores puestos callejeros com Bangkok y Singapur os encantarán.
Menús económicos y deliciosos que no están reñidos con las condiciones higiénicas, como los adheridos al sello Shell Shuan Shim en Bangkok o los conocidos puestos en el Complex Food Centre en Singapur. Toda una experiencia que sin duda resultará inolvidable para vuestro paladar pero también para vuestro corazón.