
Rebeca fue la primera novia en pasar por el blog luciendo un vestido de Intropia para celebrar su boda en íntima en Valencia. Nos enamoró al instante su estilo, su frescura y su naturalidad y singularidad ya que eligió un vestido inicialmente de no-novia para caminar hacia el altar.
Visto el éxito que tenían sus modelos para novias, el año pasado la Intropia Atelier quiso dar un giro en su trayectoria lanzando su primera colección de vestidos de novia. Y de nuevo, fue un éxito rotundo.
Y para finales de febrero está previsto la nueva colección para novias que se alejan de lo convencional inspirada en los viajes de Alejandra Valero, la directora creativa.
Alhambra, Ascot, Olympia, Provenza, Sintra, Toscana y Windsor son los nombres de las 7 prendas -6 vestidos y una levita- que componen la colección tan desenfadada como femenina.
Unas creaciones románticas con mucho movimiento y telas vapororsas cargadas de detalles de pedrería, guipures, encajes y bordados. Elementos florales trabajados en diferentes tejidos y texturas como el algodón y tul bordados en hilo, plumeti, troquelados e incluso con toques de color dorados y verdes. Porque no sólo de blanco viste la novia.
¿Lo mejor? El precio de sus vestidos low cost que giran entorno a 800 euros.
















¿Serás una novia
Intropia Atelier?