En la primera, la característica principal de los diseños son los vestidos de gran caída donde no faltan los detalles románticos y las transparencia que aportan los tules y sutiles toques de pedrería.
En la segunda línea, las faldas son más voluminosas de mikado u otomán de seda, y rematan con complementos XL. En especial nos gustó un diseño de líneas rectas, gran lazada frontal y sobrefalda de quita y pon, una gran opción para disfrutar de la ceremonia y el baile con el mismo vestido pero looks complemente diferentes.
Los vestidos de volumen bordados artesanalmente con motivos florales sobre tules transparentes son los protagonistas de la tercera línea. Todos ellos inspirados en los fantásticos años 20 y una apuesta perfecta para novias que quieran sentirse muy femeninas.
Y finalmente, la última es una línea muy seductora con cortes sirena y escotes atrevidos, unos unos vestidos diseñados para novias sensuales.
Pasamos una tarde perfecta con todo el equipo de Rosa Clará conociendo los entresijos de la nueva colección y disfrutando con la explicaciones y consejos de una magnifica estilista como es Ana. Además, nos contaron una gran noticia y es que las novias de Barcelona tienen la suerte de que hoy y mañana (19 y 20 septiembre) la misma Ana Antic las asesorará en exclusiva para que encuentren el estilismo de novia ideal, ¡todo un lujazo!
por invitarnos a conocer todos los detalles de la nueva colección
de la mano de la estilista Ana Antic!
Besos de confetti*
menudo lujazo!!!! pero decirnos… qué vestidos son los que mejor sientas a cada cuerpo?? qué claves hay que tener en cuenta para triunfar?
Qué privilegio poder asistir a esta sesión tan exclusiva!