Nada mejor que la elección de las verdes tierras gallegas para servir como escenario incomparable de una boda real de estilo romántico preparada en poco tiempo pero con mucho cariño en el que destacan con acierto los toques vintage.
Andrea y José bajo este aura de ambiente bucólico eligieron la capilla del Parador de Baiona, con música celta de fondo, para celebrar la ceremonia religiosa en la que el novio de chaqué, como manda la tradición, esperaba en altar junto a su madre de mantilla.
Unos minutos más tarde llegó Andrea del brazo de su padre pisando fuerte con unos Jimmy Choo dorados y un total look años veinte con vestido de mangas al hombro y tocado ladeado, ambos de la la famosa diseñadora Jenny Packham que nos ha dejado totalmente enamoradas.
A conjunto con la temática, lucían monísimas las damitas de honor con vestidos de manga francesa y diademas florales de la casa Sancabani junto al paje vestido con chaqué al más puro estilo ‘Here comes the bride’ eso sí, con un mensaje mucho más cariñoso para su “tita”. 🙂
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al Pazo de Cea para celebrar un banquete en el que se mezclaron los toques tradicionales gallegos junto a otros propios de las raíces de la novia que evocaban a las tierras del sur.
Tras la fiesta llegó el momento del baile en el que las invitadas, gracias a las bailarinas con toque glitter regalo de los novios, pudieron disfrutar junto al resto de invitados de la música en directo del grupo musical de The Third Floor que puso la guinda a la fantástica noche.
Una boda llena de encanto que hoy os traemos retratada por la delicadeza de Gore Vázquez y estas preciosas fotografías. Así que ahora después de todo lo contado sólo queda disfrutar al máximo de esta gran celebración, ¡esperamos que os guste!
No os pedáis el vídeo de A&Y videography
¿Qué os ha parecido esta
boda romántica en tierras gallegas?
Aquí viene la tita!!! Me encanta esa foto. Preciosa la boda. Feliz día!!
Sin palabras, de las bodas mas preciosas que ha visto, no me puede gustar mas ella, sus miradas, las niñas con las coronas
Preciosa boda y precioso vestido. Me encanta Jenny Packham
http://www.feelthefeeldding.com
Siempre es una alegría poder ver las ceremonias de nuestras parejas de novios en fotos tan bonitas (en esta ocasión de Gore Vázquez) y con profesionales tan buenos como la maquilladora Marta Sainz o Pazo de Cea.
Nosotros que estuvimos allí un ratito durante la ceremonia, sin duda, el momento más divertido fue llegar a ese peque sujetando el cartel de la "Tita" y caminando con tanto desparpajo. Sin duda, las bodas sin niños…no tendrían tanta alegría.
Gracias por compartirla con nosotros A todo Confetti.
Un saludo Arte Floral Muscari