En esta ocasión, la diseñadora donostiarra propone un universo de creatividad, fantasía y ensueño donde los deseos se pueden convertir en realidad, un mundo donde “la mujer es la protagonista de su mejor historia”.
A partir de esta idea la colección recrea los sueños de las mujeres, con toda su diversidad y su universalidad. Para ello se vale de elementos que son seña de identidad de la marca como la originalidad de las formas, la importancia de las aplicaciones y los contrastes de los tejidos como pudimos comprobar cuando nos colamos en su backstage horas antes del desfile y os lo contamos en nuestro Instagram. 😉
En la nueva colección los vestidos se conciben como piezas flexibles que armonizan entre sí de forma natural, sin una distinción clara entre las prendas de novia y de fiesta. Domina la diversidad de propuestas, con una gran variedad de formas y tejidos que dan cabida a todo tipo de diseños: faldas de gran volumen, vestidos de línea sirena o diseños evasé.
Destaca en el conjunto una visión muy vanguardista de las prendas, proponiendo en una amplia variedad de diseños todo un fondo de armario para novias que incluye vestidos, camisas, faldas y jerséis…. en esta innovadora interpretación se incluyen propuestas como un vestido y un abrigo esmoquin confeccionado en napa y dos originales piezas que son todo un emblema para la diseñadora, (y por primera vez sobre la pasarela): un chubasquero y una capa impermeable confeccionadas en plástico con aplicaciones de plumas y pedrería, que armonizan con los vestidos consiguiendo una imagen muy moderna y evocadora.
“Siempre he tenido la ilusión de crear una prenda especial para lluvia, que permita a la novia tener su look espectacular. En esta ocasión han surgido enmarcadas en la propia inspiración de la colección, como una forma con la que la novia se protege del exterior, de las dificultades, para conseguir sus metas”,
muy bonita la colección 🙂 un beso