Mireia Barcelona acaba de lanzar su nueva colección 2019 para novias. Y nosotras ya suspiramos.
Unas propuestas románticas y muy delicadas pero con el punto perfecto de fuerza y personalidad. Todo lo que necesita una novia de hoy en día.
Los tejidos vaporosos como la gasa de seda, crespón o tul se fusionan con aplicaciones de pedrería cosidas a mano con mucho mimo y con un toque de color para las novias más atrevidas. Las capas también tienen un papel muy importante, así como los vestidos con los hombros al descubierto y los dos piezas con cuerpo trabajado.
Una colección que apuesta y enfatiza el trabajo artesanal ofreciendo un resultado muy elegante, delicado y totalmente especial fotografiado por Diana Segura.
En su taller de costura y confección a medida en el corazón el barrio de Gracia de Barcelona también diseñan vestidos para madres y madrinas y por supuesto, invitadas. Hace ya un tiempo nosotras pasamos por sus manos y AQUÍ os contamos cómo fue el proceso de creación de uno de los vestidos más especiales que tenemos en el armario y ya estamos deseando acercarnos de nuevo para dejarnos hacernos magia como ellas solo saben.