Después de unos cuantos días de parón (con una interrupción para enseñaros los piececillos de #babyconfetti) hoy volvemos a retomar el blog haciendo el repaso a algunos desfiles de la Barcelona Bridal Week, una cita ineludible del mundo nupcial y que por cuarta vez consecutiva nosotras tuvimos la suerte de poder asistir 🙂
Como viene siendo habitual, el desfile inaugural corrió a cargo de la diseñadora Rosa Clará, quién en esta ocasión reunió a prensa y bloggers horas antes del desfile organizando un maravilloso brunch con delicias servidas por el reconocido chef Nandu Jubany, en un espacio decorado con mimo por Muguet Floristería.
Un encuentro que disfrutamos a tope para ponernos al día con otras compis bloggers y con alguna que otra cara conocida y de allí nos fuimos directas al desfile.
En su colección 2016, Rosa Clará apuesta por vestidos fluidos que dibujan la silueta femenida de modo sensual y delicado, novias sobrias con líneas arquitectónicas enriquecidas con brocados de seda y faldas con volumen que recuerdan a las crinolinas de estilo victoriano pero en una versión modernizada.
Las sobrecapas de tul, los tops de punto y las camisas siguen siendo una parte muy importante de la colección dando un toque juvenil y desenfadado a lo formal y sofisticado.
Pero sin duda lo que nos ha llamado la atención han sido los pequeños detalles. Guantes con maravillosos bordados, espaldas espectaculares, puños rematados con flores preciosas, transparencias sensuales y a la vez sutiles, botonaduras infinitas, escotes asimétricos llenos de pedrería y un sinfín de pequeños gestos con un resultado sublime.
Así que hoy, más allá de enseñaros la colección al completo nos centramos en la delicadeza de lo minúsculo, que almenos para nosotras, ha sido el gran protagonista. ¡Esperamos que os guste!
¿Qué os parece la nueva colección
de Rosa Clará?
de Rosa Clará?
Besos de confetti*
me encanta toda la colección, como cada temporada . Si me volviese a casar, me volvería a poner un vestido de Rosa Clará.
Precioso, como siempre Rosa Clará!! Me gusta muchisimo esta colección.