
Un año más, la gala de los Oscars 2017 se ha vuelto a llenar de colores neutrales propio de los vestidos de novia, dejando a un lado los clásicos negros y azules noche para aportar luz a una ceremonia un tanto apagada. Atrás quedaron esos años de exuberancia y ahora el minimalismo y el monocromismo parece que han ganado la batalla.
Dorados, nudes, blancos y grises han desfilado por la alfombra roja de Hollywood de la mano de algunas de las actrices más in del momento como Emma Stone, la protagonista de La la Land, con un vestido glitter de estilo años 20 repleto de flecos y una melena con ondas de agua o Isabelle Huppert, nominada al Oscar a Mejor Actriz, con un diseño de Armani Privé de manga larga y destellos plateados. Unas propuestas sin estridencias donde destacaríamos el look elegido por la Miss Universo Olivia Culpo de la firma Marchesa hecho a partir de botellas recicladas y con trasfondo benéfico, el broche-joya de Sofia Carson en su recogido de bailarina, la capa de Karlie Kloss y los detalles en volumen de Hailee Steinfeld.
Un año más en el que el Highland Center se ha vestido de gala y ha hecho acordarnos de cuando los Goya se vistieron de blanco en 2016 y de nude en 2014 y recordar que no hay mejor vestido que el elegido por una novia, ya sea para subirse al altar o a la alfombra roja.

Emma Stone de Givenchy

Isabelle Huppert de Armani Privé

Olivia Culpo de Marchesa

Felicity Jones de Dior

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, de Zuhair Murad

Nicole Kidman de Armani Privé

Priyanka Chopra de Ralph&Russo

Karlie Kloss de Stella McCartney

Emma Roberts de Armani vintage



Sofia Carson de Monique Lhuillier




¿Cuál es tu preferido?