Una furgoneta vintage, un lago con embarcadero y una estación de tren son elementos y lugares que ya de por sí pueden dar mucho juego para una sesión preboda muy romántica. Pero si a eso le sumas una pareja de guapos como Rubén y María y una fotógrafa como Mònica Carrera capaz de plasmar los sentimientos en imagen, el resultado es un preboda fantástico como el que os mostramos hoy en tierras leridanas.
Nos encantan las fotografías dulces y cálidas, que transmiten este sentimiento de una pareja que está a punto de ‘jurarse amor eterno’, donde cada uno de los detalles está pensado con mucho mimo y donde la ilusión de la pareja por tener un día único no puede ser más grande.
Os recomendamos con los ojos cerrados que si tenéis la oportunidad (y presupuesto) no dudéis en haceros con una love session en uno de vuestros lugares preferidos antes de daros el Sí, quiero porque además de poderlo utilizar como elemento decorativo en las invitaciones o la boda será un recuerdo ESPECIAL que estamos seguras que nunca olvidaréis.
Y os chivamos que pronto os mostraremos en el blog la boda de Rubén y María llena de detalles y elementos con altas dosis de bonitismo, pero mientras os dejamos disfrutar de este gran preboda.
¿No os parece un preboda
en el que no falta detalle?
¡Viva los novios que se lo curran!
en el que no falta detalle?
¡Viva los novios que se lo curran!
Preciosas fotografías, un beso!
Hola chicas!!! Muchisimas gracias por dedicarnos el post de hoy y hacerlo con tanto cariño y mimo!Espero que os hayan gustado las fotos, son una maravilla que voy a decir yo LOVE LOVE LOVE….si es que Monica es una crack!!!!!!! nosotros pusimos todas la ilusión y las ganas y ella toda su profesionalidad!! y bualaaaaaaa este fue el resultado, una sesion que enamora 🙂
Me alucinan estas fotos!!! son preciosísimas!!!!!!!
Millones de besos
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Que guapos y reguapos!!. Hay fotos preciosisisisimas, de esas que no te cansarías de mirar nunca… de esas que te apetece tener en casa puestas, para verlas día si y día también y contagiarte de la luz y la magia que han logrado captar!!!.
Me gustan muchisimo!. Felicidades a la pareja 😉 y al fotógrafo por saber captar esos momentos de complicidad, de luz y de belleza.
Me tienen enamorada las fotos NO-clásicas. Y aunque las prebodas, y las fotos más "casuales" están volviendose ya algo más "típico" por decirlo de alguna manera, no cansan nunca. Y muestran a las personas como son… es una sesión preciosa!!
Donde estan ese lago y ese bosque?? son muy bonitos!!!