Si la semana pasada os mostrábamos algunas imágenes y consejos de nuestra experiencia en Lanzarote, hoy venimos con una auténtica boda heartmade en esta maravillosa isla que os disparará directamente al corazón, una fiesta del amor en el paraíso de la tierra del fuego entre un catalán y una cubano-polaca en un lugar maravilloso.
Los Jameos del Agua, un tubo volcánico cuya decoración espacial corrió a cargo de César Manrique fueron testigo de excepción de la boda de Monika y Andreu, un enclave especial y con una áurea mágica que cautiva a todos los que tienen el placer de visitarlo.
Para su gran día Monika escogió un vestido de Laure de Sagazan compuesto por un cuerpo de algodón trabajado con transparencias y espalda al aire que complementó con unas sandalias planas, un prendido de flores naturales y un ramo XL de floristería Los Cedros. Del maquillaje y la peluquería se encargó Soraya Andreu.
Una boda que empezó con un First Look en distintos espacios de la Isla, una opción que nosotras recomendamos encarecidamente y que terminó con un fiestón en toda regla organizado por el catering y wedding planners de DO eventos dentro de las cuevas con formaciones volcánicas. ¡Una pasada!
Emociones, sentimientos y mucho corazón en unas imágenes que traspasan la pantalla a cargo de nuestro querido Rubén Acosta, el mejor fotógrafo para captar la esencia más pura de Lanzarote y de cuyas instantáneas hoy disfrutas en primicia en el blog. ¡Te encantarán!
Y a ti,
¿qué te ha parecido esta boda
en la tierra del fuego?
Tuve el placer de asistir a esta boda, y como puede verse en estas magníficas fotos de Ruben Acosta, la encantadora naturalidad de los novios complementada con los impresionantes paisajes de Lanzarote, lograron convertir la celebración en algo muy especial. Una boda para no olvidar!