La historia de hoy empieza una tarde de agosto bajo el cielo de Madrid en la que Raquel e Israel iniciaron un nuevo camino juntos -ya como marido y mujer- en una cuidada ceremonia al aire libre en la que lanzaron al cielo sus mejores deseos teniendo como testigo de excepción un bonito lago y el paisaje de la Sierra de Guadarrama.
Junto a sus seres más queridos celebraron un día plagado de momentos intensos y emocionantes en un espacio abierto en el que destacaba la coqueta decoración y la papelería del evento, tanto invitaciones como seating, diseñada por los propios novios.
Para el gran día Raquel escogió un espectacular diseño de Pronovias Atelier, firma que también confeccionó el batín que lució en los preparativos, compuesto de un vestido con cinturón de manga larga y pedrería con efecto tattoo que realzaba perfectamente la silueta.
Acompañaban al conjunto un bouquet de margaritas de Margarita se llama mi amor, sandalias doradas de Carvela y una delicada tiara de flor de cera de C’est possible que coronaba el moño bajo elaborado por Carolina San José, poniendo la guinda al look los anillos de pedida y compromiso de Tiffany&Co.
Y tras el objetivo y encargada de inmortalizar las emociones que en vivo y en directo sucedían se encontraba Beatriz Tudanca, quién realizó las bonitas instantáneas llenas de alegría y sentimiento que hoy disfrutamos en primicia en el blog. ¡Deseando que las disfrutéis!
Una pasada de fotos , yo no entiendo mucho pero transmiten mucha emoción
Espectacular, muy buen gusto en cuanto a decoración, vestimenta y fotografo.