No es habitual conocer antes a tu suegra que a tu futura mujer, y aún menos habitual resulta, como el caso de Eva y Jordi, nuestros novios reales de bodas Made in Spain, que quién te presente al amor de tu vida sea tu suegra. 🙂
Para dar el sí quiero esta pareja escogió un ambiente puramente mediterráneo en el precioso Faro de Calella, un romántico lugar con unas vistas inmejorables y que había sido también el testigo de la pedida de la pareja unos meses antes de la boda.
Eva llevaba un vestido de Raimón Bundo de gasa y chantilly que combinó con los que asegura que son los “zapatos más cómodos del mundo”, unas espardeñas de Castañer junto una trenza deshecha, un bouquet de peonías blancas en toques verdes y pendientes de Olmedo joyeros, que también se encargó de las alianzas y el anillo de pedida.
Tras los momentos más emocionantes durante la ceremonia al verse por primera vez, novios e invitados se dirigieron a La Hacienda del Hogar Gallego, una finca que eligieron por la intimidad, el trato familiar y la calidad del marisco gallego de sus menús.
Una boda decorada con tintes marineros en la que los invitados recibieron unas pequeñas botellas de cristal con limoncello elaborado por los novios con una receta familiar y para las invitadas otras botellitas con sales ibicencas.
Encargada de inmortalizar la intimidad y calidez de su día estuvo la bodógrafa Norma Grau, especialista en la naturalidad de la imagen y de quién ya os enseñamos un trabajo suyo en la boda de Samara y Miki como podéis recordar AQUÍ.
Que bonita boda 🙂 un beso
¡Súper romántico! El año que viene, unos novios Entre Tules se van a casar en un faro de la Costa Brava, con unas vistas al mar espectaculares. Los faros tienen un encanto especial 😉