Tras la cantidad de opciones que había en el sector de la papelería en otros mercados, como puede ser el americano, en el caso de España, un vacío se encontraba en un mercado no tan maduro.
Al final, ellos mismos diseñaron sus propias invitaciones de boda y seleccionaron el papel con el que querían que se fabricasen sus sobres y el resultado fue un auténtico éxito.
En ese momento comenzaron a darle vueltas a crear un concepto de papelería diferente: una tienda online que diese flexibilidad y agilidad al proceso de compra y donde los novios o organizadores del evento decidieran su propia papelería, siempre con papeles de alta calidad.
La naturaleza, las flores y en el mar son algunas de la las ideas que se han inspirado para hacer sus colecciones.
Así que os queremos mostrar dos de sus proyectos ideales para una boda rústica: la colección de cuadros vichy y la de libélulas, un toque campestre pero también informal.

Así que si estás buscando papelería para cualquier celebración, no dudes en visitar su tienda online AQUÍ que tiene gran variedad y gracias a la técnica “demi-couture” puedes personalizar absolutamente tus tarjetas o invitaciones partiendo de los modelos básicos e ir creando tu diseño usando las herramientas que dispone la web. El color, el tipo de letra e incluso el tamaño de la tarjeta serán decisión tuya, ¡mejor imposible!
Querida Valentina?

Descubrí querida Valentina hace unos días y me flipó bastante.
Pena que ya tenga las invitaciones encargadas… jeje
petons
Me la apunto para cuando volvamos al trabajo echarle un vistazo!! Tiene muy buena pinta 😉
Yo los descubrí hace unas semanas y me encantó su trabajo. Se deberían escribir más cartas y menos e-mails!!
besos
Qué monería!!!
http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/
es precioso lo que hacen! el otro dia precisamente vi su boda ! jejejej, en otro blog que tambien ponen bodas reales, y me encanto tanto su trabajo como su boda!
un besote mis chicas!!!!
muaaaacs
carol