Hay lugares que por mucho que visites siempre te sorprenden gratamente, ese es el caso de la La Torre del Visco, un lugar encantador en la provincia de Teruel estratégicamente situado entre Tarragona, Zaragoza y Castellón que nos tiene realmente enamoradas.
Será que la pasión con la que sus propietarios empezaron hace 20 años aún sigue viva en cada uno de los rincones de este bello espacio. Jardines, salones y habitaciones se inundan de magia y detalles fascinantes en el coqueto Boutique Hotel con encanto perteneciente a la exclusiva cadena Relais & Châteaux, clarísimo ejemplo de que la elegancia y el savoir faire depende de muchos más factores que el lujo por el lujo.
Con motivo de la celebración de su 20º aniversario La Torre del Visco, ha querido dar un paso más y abrir sus puertas a todas aquellas parejas que decidan celebrar de una forma íntima, cuidada y elegante el día su boda tanto si se deciden por la vía civil como por la religiosa.
Nos parece un lugar increíble para una boda familiar, sobre todo para las destination weddings in Spain o para aquéllos que quieran pasar no sólo el día de su boda sino compartir junto a sus invitados un viaje-experiencia en la llamada toscana aragonesa.
Nos parece un lugar increíble para una boda familiar, sobre todo para las destination weddings in Spain o para aquéllos que quieran pasar no sólo el día de su boda sino compartir junto a sus invitados un viaje-experiencia en la llamada toscana aragonesa.
Para presentar el espacio hace unas semanas nos dieron cita en #LaTorredeBoda a un grupo de wedding planners e influencers del sector nupcial, compañeras estupendas para conocer todos los secretos del ambiente rural que esconde la Torre del Visco como ya os avanzamos AQUÍ.
Durante unos días pudimos vivir el placer de degustar la alta cocina del Hotel, siempre elaborada con productos ecológicos y de proximidad, en la mayor parte por sus propias manos, tanto en sus desayunos en la cocina abierta, en los distendidos almuerzos en el salón comedor, como tomando un Traditional English Tea en la terraza con vistas al valle en el que no faltaron los clásicos scones.
Una experiencia genial el taller de cosmética ecológica en el que participó la empresa Matarrania. Nada mejor que comprobar las propiedades de este oro líquido por nosotras mismas mientras preparamos un exfoliante y una bruma de almohada.
Increíble también la cata de champagne francés al caer la tarde de la mano de Moët & Chandon perteneciente al grupo líder en lujo LVMH (Moët Hennessy-Louis Vuitton) ofrecida por el prestigioso enólogo Xavier Monclús y especialmente dedicada al mundo nupcial para descubrir el savoir faire de la casa francesa y el perfecto maridaje del champagne en cada etapa de una boda. (Dom Perignon Vintage 2004, Ruinart Blanc de Blancs, Möet Chandon Imperial, Moët Rosé y Veuve Cliquot Brut)
Ya veis que no pudimos disfrutar más de nuestras compañeras y de las maravillosas atenciones marca de la casa en la que no faltó detalle ni en la gráfica del evento, elaborada con maestría por las ilustraciones creativas de la Srta. Edwina.
Así que aquí os dejamos una pequeña selección de imágenes de lo que fue #LaTorreDeBoda captadas por Gabby de En Route Photgraphy, uno de nuestros últimos descubrimientos que directamente ha pasado a engrosar nuestra selección de fotógrafos de bodas favoritos por su increíble forma de captar la luz y la belleza de lugares como La Torre del Visco.
¡Fue increíble y más genial aún poder compartirlo con vosotras!