Frente al increíble Mar Mediterráneo y sus dos hijos como invitados de excepción, así fue la gran fiesta mallorquina de Aina y Toni, una auténtica boda heartmade con muchos guiños a isla que les vió dar el Sí, quiero.
Con las vistas increíbles de La Fortaleza del Puerto de Pollença, un precioso balcón a la bahía, tuvo lugar la ceremonia decorada con un marcado aire mallorquín, de toque rústico en el que la naturalidad de la madera salpicada de rosas y verdes a cargo de la floristería DeBlanc fue la protagonista.
Aina lucía increíble con un total look de Teresa Helbig, un vestido dos piezas realizado a mano con antiguas puntillas de encaje valencienne, complementado primero con un romántico juliet cap y luego con corona de tela. Acompañando la delicadeza del conjunto un sencillo ramo de astilbe rosa.
Tras la emotiva ceremonia culminada con una lluvia de pétalos llegó el momento del banquete a cargo del restaurante El Jardín, con una estrella michelín, que sorprendió a los invitados con una fusión de cocina autóctona mallorquina y exquisiteces de otros lugares del mundo.
Increíble la puesta en escena confeccionada por los wedding planners Mille Papillons en la que destacaba de forma majestuosa las mesas imperiales frente al mar, desnudas y adornadas con flores como rosas y peonías y plantas aromáticas como el eucalipto, romero y tomillo. Un equilibrio perfecto entre elegancia y naturalidad.
Para la fiesta posterior los novios prepararon para sus invitados, con una zona reservada incluso para los pequeños asistentes, actuaciones musicales con música en directo, batukada y un DJ que les acompañó hasta la salida del sol. Todo ello mientras degustaban los cócteles distribuidos en cuatro barras tematizadas a cargo de la coctelería The Van Bar de Salvador Esquinas y una recena de muffins de chocolate blanco y frambuesas bañados chocolate caliente.
Una boda de aire rústico con unas mágicas vistas al mar inmortalizadas gracias al ojo fotográfico de Humà06 y que hoy te traemos para que las disfrutes como se merecen. ¡Te encantarán!
Y a ti,
¿qué te ha parecido esta
boda mallorquina con vistas al mar?
Una boda increible y el sitio de celebracion espectacular, enhorabuena.
http://davidluqueblog.com